Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2009, 15:44   #4
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
auuuuuuuuuuuuuu , la batería la recargo cuando me acuerdo..... que es de muy tarde en tarde, aunque no será gran referencia, porque como te digo, solo lo uso para llamar, no tengo salvapantallas animados, ni me pongo a jugar, etc. En fin, eso es relativo, pero en comparación con otros teléfonos que tengo, esta batería dura más (o a lo mejor es que es más nueva, no sé).
Respecto a la interfaz, trae un palito para que le des a la pantalla táctil. Yo le doy con el dedo. La veo bien, no veo que eso sea lento. Y respecto a lo del cuelgue a mí no me ha pasado ni una sola vez. La cámara de fotos es buena, e imagino que tendrá una buena memoria interna, porque he metido algunas fotos y no me da problemas, y en un samsung que tengo, no tiene casi nada metido, y no me deja ya ni echar fotos. Espero haberte ayudado (aunque no sé si mucho). Un saludo.
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir