Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2011, 17:23   #2527
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Kratos;4264325]Ángel Torres, socio del Real Madrid, y presidente del Getafe en sus ratos libres:
"El Barcelona está burreando al Madrid"

[/QUOTE]

Pera, pera... que luego soy yo el de los filtros

La noticia completa:

[QUOTE][I]
El Barcelona juega de memoria, aunque [B]después de cinco años hay mucha gente a la que le empieza a aburrir[/B]. Es verdad que [U]está en el ciclo bueno y está burreando al Madrid[/U], pero yo creo que [B]este año con los refuerzos es cuando el Madrid funcionará"[/B], declaró Torres en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero.

Por otro lado, el toledano [B]alabó la plantilla que ha realizado el Real Madrid asegurando que esta temporada tienen "más potencial físico"[/B]. "El Real Madrid tiene un potencial más físico esta temporada. Tiene un fútbol muy directo, aunque técnicamente tiene gente muy buena", aseguró. [/I][/QUOTE]


Hay que joerse
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir