Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2008, 14:22   #189
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Hamilton no es el héroe de los jóvenes británicos. Una encuesta revela que ha perdido popularidad[/B]

La falta de rendimiento de Lewis Hamilton en la pista coincidió con la pérdida de su anterior estatus de personaje público favorito de los británicos. En una entrevista online publicada por Sky, se les preguntó a 2000 británicos que no tenían más de 25 años quién era su héroe favorito.

A pesar de que Hamilton, el piloto de F1 de 23 años, habría liderado encuestas como esa durante su primera temporada en 2007, ahora se ha visto derrotado por otras celebridades.

Los grandes héroes, según los jóvenes entrevistados, son el jugador de fútbol Steven Gerrad y los músicos Pete Doherty, Alex Turner y Kanye West.




[B]Alonso vuelve 'a disfrutar' las carreras[/B]

Fernando Alonso no se mostró muy desilusionado tras el Gran Premio de España, donde se vio obligado a retirarse debido a una avería de motor, porque considera que Renault vuelve a ser competitivo y a partir de ahora volverán a disfrutar las carreras.

El piloto español explicó tras su abandono que el motor de su Renault "tenía un problema y al final reventó. Desafortunadamente ha sucedido en el lugar menos propicio, en mi carrera en casa".

"Aún así, estoy contento porque en las paradas en boxes Massa entró a repostar dos vueltas después de yo lo hiciera, así que eso me hace pensar que en la clasificatoria fui mejor de lo que pensábamos. Además estuvimos por delante de los BMW".

"Estoy contento de que hayamos sido competitivos y ahora puedo volver a disfrutar de las carreras. Vamos mejorando paso a paso y creo que podremos mejorar posiciones carrera tras carreras a medida que vamos introduciendo mejoras'.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir