Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2005, 23:02   #14
OTTAWA
Usuario Activo
 
Avatar de OTTAWA
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.034
OTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todos
Cuando se tiene un sueño que te quiere decír algo, si en verdad buscas ciertas respuestas, o tienes dudas...lo acabas por interpretar.
Ahora...ojito! son cosas que mucha gente se tóma muy en sério, y eso no es bueno, hay q tomarlo con la mallor naturalidad posible, y cási el 99% de las veces, no hacer ni puñetero caso!!
A mi me gusta recordar sueños agradables, y cuando són MUY desagradables, procuro establecer una relación con "algo" q en mi vida, o entorno familiar esté sucediendo.
Cierta véz (no hace mucho), tube uno de los "gordos", y acabé por interpretarlo como una victoria, contra "alguien" que está relacionado/a con las prácticas "brujeriles", y que por una razón (completamente injusta hacia mí), quería "joerme"...se encontró con algo inesperado...y el susto seguro que se lo llevó el/ella.
Con esto y todo, lo pasé fatál, (no entro en detalles), pero espero q de esta, me dejen "tranquilito", y sepan que yo no soy un "cualquiera", o al menos, q tb tengo mis "pinitos", en esto de reconocer el bién...y el mal.
Lo dicho...los sueños, Sueños són.
Recuerdo, cierta secta..que daba mucha importancia a los sueños...segun ellos, al dormir, tenias q repetir la palabra EGIPTO, y ala vez pensar en lo que querias soñar (ya estamos con la sugestión), jejeje, luego...un papelito y lapiz en la mesilla, (para apuntar), y si no recordabas bién...repetir las palabras RAON GAON...(esto último yo si lo suelo hacer muy de vez en cuando), aunque imaginad, por que esta "peña", se interesaba en estas cosas...al final te llevan por donde quieren...el cerebro humano, es una RUINILLA, muy facilote de ENCAMINAR, a no sér q seas consciente, de lo bulnerables que aveces somos (momentos, circunstancias, etc..)
Felices sueños...y no los hagais mucho caso.
__________________
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre...si realmente quieres serlo.[/COLOR][/SIZE]
OTTAWA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir