Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2005, 14:06   #15
orestnt
Usuario Activo
 
Avatar de orestnt
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2004
Mensajes: 208
orestnt está en el buen camino
uff k put*da.

Lo de provar otra antena no dara resultado, el problema está en el deco (todos los que he visto, menos los oficiales de d+ lo hacen), pero no se porque pasa eso.

Tienes el video encendido?? A mi me pasa que si lo apago vuelven los parpadeos, no tengo ni puñetera idea de xq, pero es así.
Otra cosa de la que me he dado cuenta, cuando salen los parpadeos, si con el mando de la tv cambio de canal (sigue en modo euroconector, pero en la pantalla sale el numero del canal que he puesto), segun el canal que ponga parpadea mas o menos, ya he encontrado el canal en el que apenas se aprecia (supongo que no tendrá nada que ver, pero es el canal 2 andalucia, lo tengo en el numero 0).

Hechandole imaginacion se me ha ocurrido que la tv no corta totalmente la señal de la tv analogica, es decir, que mezcla la señal que le llega del euroconector con la de la tv analogica (si pones en silencio el deco y le subes el volumen a la tv veras como se escucha muy flojito el sonido del canal que tenias puesto en la tv, pruebalo y dime si te pasa eso en tu tv).

Weno, despues de esta charla espero que hayas entendido donde (creo) está el problema, y si no te funciona lo que te digo le hechas imaginacion a ver que se te ocurre, yo he probado mil formas y solo me funciona la del video encendido.

un saludo y suerte ;-)
__________________
|SAT:
| DREAMBOX DM-500S
| Gemini 4.0
|
| Motor Usals
|
|TDT:
| Televés 7287
| Televés 5010
| Sony Bravia
| Hauppauge HVR-1100
orestnt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir