Tema: varias dudas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2005, 11:34   #1
boodoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 110
boodoo no se le puede calificar en este momento
Question varias dudas

Hola a todos


De casualidad ayer me entere que la version 1.5 es la ideal para lo que sabemos pues menuda pu.... porque al recibirla de Hong Kong hace mas de 1 mes la actualize a la version 2.00 cuando estaba en la version 1.50, creia que era lo correcto pero bueno.

He estado leyendo y leyendo y al final me baje el MPHDowngrader el cual lleva varios archivos, leo el manual y me atrevo a realizar el cambio, pues..... me surgen varias dudas al no realizarse la modificacion y son las siguientes.....

- al tener la PSP en español , el menu me viene FOTO y no PHOTO, lo cual lo digo porque cuando se descomprime el MPHD.... aparece la carpeta Photo y cuando intento entrar en dicha carpeta a traves de la PSP se me bloquea y apaga..... decido cambiar el nombre por FOTO y cuando intento localizar la imagen me dice que no existe????!!!!! lo que conlleva que no me aparece en ningun momento el mensaje tras el cual a esperar 30 sgdo. debo resetear la PSP y no se realiza ningun cambio.


- claro me digo a ver si ha pasado algo voy a la carpeta GAME y me sale la actualizacion 1.50 le doy a la tecla de la PSP O y me sale un mensaje que como la tengo en la v.2.0 no me hace falta actualizar


he realizdo los pasos varias veces y siempre me ocurre lo mismo bien se me apaga cuando entro en PHOTO o no puedo localizar la imagen en FOTO, los archivos h.bin y index los tengo a pelo en ninguna carpeta o sea tenga las carpetas...

- Foto
- Game
- Savedata
- System

y los dos archivos estos fuera, que hago mal????

Ante todo doy las gracias a todos y buen rollo!!!
boodoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE