Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2011, 12:57   #2198
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alejoiko;4190191]¿Guardiola por 3Kg más al año puede cambiar de club? Posiblemente... pero Mourinho lo haria por menos... estoy seguro...

No te puedo mostrar un enlace de lo que va a cobrar Pep porque no lo hay. Como tú tampoco me puedes demostrar que vaya a ganar 10 millones de euros al año... Si, bueno, postearas un enlace del tipo "como ya adelantó Marca"...

Y por último las risas no me vienen por el hecho de fichar... sino por el hecho de fichar en rebajas... gastando poco y pidiendo regalos a los clubs. Eso ha cambiado, tambien... la típica frase de que "en el Madrid el dinero sobra" está pasando a mejor vida. Esos lujos ya no os lo podeis permitir... ni con tito Flo por medio. La pela es la pela... en el Madrid tambien.

Salut...[/QUOTE]

Si Mou lo hace por menos ole sus eggs, yo por 100 euros mas al mes me cambio de orquesta pero ya

Si el Madrid ficha caro es que lo engañan y si ficha barato es que no hay un duro
A mi si Manolito demuestra de aqui a final de temporada que vale para el madrid me lo quedaria, 14 kilos es un buen precio por un nueve de garantias...
A ver cuanto tiene que pagar el Barça por el canterano del Arsenal jur jur jur
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir