Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2008, 13:54   #212
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Brawn sale en defensa de Fry

En los últimos días el director de Honda Racing, Nick Fry, ha sido criticado por gran parte de los medios por su supuesta participación en la desaparición del equipo Super Aguri. Su colega Ross Brawn insiste en que Fry intentó por todos los medios mantener el proyecto a flote.

En respuesta a los comentarios realizados por Aguri Suzuki contra Fry a principios de esta semana, Brawn opina que el japonés "reflexionará de una forma un poco diferente cuando se ponga a pensar en las cosas que dijo. Lo que yo vi fue a un Nick haciendo grandes esfuerzos en todo momento para intentar mantener el proyecto vivo".

El nuevo director de Honda insiste en que Fry trabajó sin respiro para "para intentar encontrar una solución viable al problema de Super Aguri debido a la conexión que existía entre Aguri y Honda. Parecía que la opción Magma, en la cual yo sé que Nick trabajó muy duro para que funcionase, era una solución muy viable. Y cuando sucedió lo que sucedió, ya no quedaban más soluciones viables".


[B]Fernando Alonso carga contra los pilotos que 'desertan' de la GPDA[/B]

La Asociación de Pilotos del Mundial, fundada en 1961 para defender la seguridad e intereses de los pilotos, no tiene a varios de los más grandes haciendo piña en estas épocas modernas, cuando antes incluso llevaban bordado en el mono su filiación. Tras el accidente de Kovalainen en Montmeló han vuelto a salir a la luz las disensiones internas.


[B]Massa también deserta de la GPDA[/B]

Alega otros criterios para irse de la asociación de pilotos, pero podría ser para no pagar la cuota
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir