Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2011, 21:55   #2
chero00
Usuario Activo
 
Avatar de chero00
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 112
chero00 está en el buen camino
Yo te cuento mi caso y ya tomas tus conclusiones... como imagen, el azbox se ve de lujo, el hd es impresionante, tambien es cierto que no he visto ninguna dream rular, pero gente que ha tenido me ha dicho que es peor la imagen, pero eso me lo han dicho. El multimedia funciona de lujo, yo hasta ahora todo lo que he puesto lo he visto, con algun mkv que exige demasiado se congela la imagen, pero a mi se me soluciono con el paso a enigma2, pero en lo que si he tenido problemas es en la grabacion/reproduccion de archivos, no consigo grabar nada en condiciones... casi siempre se me queda colgado el deco, graba parte, y cuando no se engancha no puedo reproducir lo grabado o me graba un archivos de 30mg para una pelicula en hd de dos horas... vamos para grabar me es imposible, he probado con otro disco duro de portatil que tengo y lo mismo, y hace poco probe con otro disco exactamente igual que este, y me hizo lo mismo y con otro diferente fue peor, ya que no me terminaba de encender el deco y al final tuve que quitarlo. Lo cierto es que estoy por tirar la toalla, ya que para mi es importante poder grabar, mi padre tiene un openbox de menos de 100€ y graba como quiere.
Lo mas curioso de este decodificador es que un mismo firmware en varios decos iguales y con la misma configuracion trabajan de diferente manera... vamos algo muy raro, a mi cualquier dia me dara el punto y me lo quitare. Si aun no me lo he quitado es por como se ve....
__________________


http://div101.nls.es
chero00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir