Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2006, 09:25   #2
Inelli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 149
Inelli está en el buen camino
Yo soy algo nuevo en este tema, y tengo un M3 conectado y pendiente de trabajar con el, que lo hare esta tarde.
Con evolucion de las pantallas a que te refieres??, si quieres ver lo que el deco recibe de la antena, deberias tener la tele conectada a el, o tener un medidor de campo como el que usan los profesionales, que no creo sea tu caso. El deco es solo el receptor, y necesita de una pantalla para transmitir lo que recibe.
Yo lo compre la semana pasada y el firm que trae es el v5.33, es decir, que ya no habria que actualizarlo.
Para cargar las aplicaciones como el vectra, el tetris, el multicam o la que quieras (esta en manuales mejor explicado) se utiliza el Loader1.4 o 1.5b, y se carga el archivo con el deco apagado (desenchufado xq es la unica forma de apagar completamente el deco M3). Cuando cargas el archivo con el programa, le das a transferir despues de elegir el puerto COM pertinente (en mi caso, mi PC solo tiene COM1 y COM2, y el lugar para que entre la hembra del null modem es el 1). Cuando ya le has dado a transferir, el programa empieza a buscar la conexion y ahi es donde tienes que conectar el deco.
Una vez terminada la transferencia, se espera para ver si la luz verde queda fija permanentemente, y ya estaria actualizado o cargada la aplicacion. Ahora se desconecta el deco, y se lleva a donde lo tengas pensado instalar, es decir, lo llevas para conectarle el cable de la antena y tal, ya deberia funcionar.
Los ficheros .dsp vienen incluidos en un archivo .rar, que descomprimes y obtienes el propio .dsp. Yo creo que el deco carga ese .dsp directamente.

Te repito que esto es lo que he aprendido leyendo en este foro manuales y respuestas, soy tb un poco novato, pero mi intencion es ayudar. Si me estoy equivocando en algo, ruego que me corrigan xq asi aprendere yo tb de mis errores. Muchas gracias.
Inelli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir