Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2005, 17:24   #1
japase
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 2
japase está en el buen camino
kieren kitarme mi parabolica

hola compañeros mi problema es el siguiente:

estoy viviendo en un edificio nuevo de tres fases. yo vivo en la segunda fase y ahora justo delante mio han acabado de hacer la tercera. pues llevo con la parabolica casi un año. la tengo instalada dentro de mi balcon. para nada sobresale. es mas, si bajo el toldo ni se ve. es verdad que no pedi permiso pero tampoco se dijo en ningun momento de no poner nada. tambien tengo un aparato de a.ac. pues bueno ahora, justo este sabado hay una reunion para hacermela kitar. es decir que van a por mi. me gustaria ir bien preparada.
tampoco me dejan ponerla en la azotea, aunke yo me pague la instalacion. la idea de la comunidad es poner una para todos. pero claro a mi me interesa tener la mia y orientarala donde yo kiera.
llevamos dos años viviendo aki y la tele normal nunca se ha visto bien, y es ahora cuando empiezan a moverse.
mi pregunta es si pueden hacermela kitar? . no me han enseñado los estatutos, o esa que tampoco se si los estan retocando para este sabado.
repito que mi parabolica no sobre sale para nada, y ademas solo me kieren kitar la parabolica y no el a.ac. que es mas feo de ver.
necesito vuestro consejo. muchas gracias!!
japase está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE