Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2008, 17:26   #5
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
pues si que lo lleva y asi lo explico en el primer post "despues le introduge el cd-rom del controlador del DWL-G650+D-Link air plusG+( CD de instalación ) siguiendo las instrucciones del manual ( ésta pcmcia la utilizo para conectarme al router via wifi ) y dicho cd ( CD de instalación )me instala los drivers , luego me pide reiniciar el pc pero antes ya con el pc parado me pide que introduzca el DWL-G650+ en el slot cardbus del portatil y reinicie , aparece en el escritorio el icono de la pcmcia instalada con el led de conexion encendido pero en la barra de harramientas inferior no aparece el icono de la utilidad , las instrucciones dicen de clicar sobre le icono del escritorio para que aparezca el de la utilidad y asi lo hago , aparece un mensage diciendo me falta el ICMP DLL. , lo descargo de la red con el pc de sobremesa y lo introduzco en la carpeta de windows/system que supongo es el lugar adecuado, luego aparece otro mensage pidiendo el DHCPCSVC DLL. y tambien se lo instalo en la misma carpeta , luego me pide otro , el IPCFGLL DLL. y tambien se lo doy y aparece un mensage y un herror : "el archivo IPHLPAPI.DLL está vinculado a un ICMP.DLL icmpSendEcho de exportación que no existe" y el herror " D-LINK AIR PLUS..... uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona".
Pues hay está la cosa , salud2.
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir