Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2006, 16:15   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Ves, a eso me refiero cuando me refieria al error de concepto. Por mucho que le cambies el Xilinx, NO vas a modificar las prestaciones de tu Magic, seguiras teniendo las mismas. Te pongo un ejemplo para que me entiendas:

Tienes un pc con un procesador Pentium II (tu magic) con el sistema operativo Windows 98 (el Xilinx actual) que funciona a la perfeccion con los soft que tienes ahora, pero decides cambiarle el sistema operativo por Windows XP (el Xilinx de la matrix Reloaded). A cambiado en algo las prestaciones? NO, si acaso disminuyen, porque empezaras a ponerle programas para el windows XP (firms de la Reloaded) que como estan diseñados para XP lo unico que conseguiras es forzar tu procesador (Magic).

Pues si te digo la verdad, me decantaria por cambiarme de pcmcia.

salu2

Pues si
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir