Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2013, 19:16   #2
JaVicM1985
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2006
Mensajes: 462
JaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradable
[QUOTE=sintetyzer;4451310]Hola a todos,soy nuevo por estas lides y a ver si me podeis ayudar...resulta que tengo este deco desde hace una semana,lo conecto a la parabolica orientada a Astra E y por wifi a un router de Jazztel...y no veo nada de nada..me da unos valores de potencia 30% y calidad 10%...ahora bien...lo conecto en vez de wifi por cable al router y lo mismo de lo mismo...sin embargo conecto a la parabolica un deco antiguo que tengo y me dá una señal de 70% de potencia...con este antiguo puedo ver unos cuantos canales como AlJazzira internacional y un par de canales de estos raros de Alemania...con esto descarto que la parabolica esté mal orientada ya que con el antiguo pillo canales y con el Engel ninguno..además de la gran diferencia de señal entre uno y otro...con el nuevo no veo ningun canal..ya sea de canal plus u otros...no se si me entendeos...bueno...espro que algun experto me pueda ayudar ya que me tiene desesperado el tema.
Un saludo y gracias.[/QUOTE]

La señal quetu indicas es la del satelite no la del wifi, por lo tanto lo que no tienes bien configurado es tu parabolica en el engel, pq si con el otro coges seña cone ste tambien.

Mete por usb una lista de canales echa y hay en teoria te viene ya configurado. Si no entra en opciones y mira a ver la lista de satelites que tienes etc.. Salu2
JaVicM1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir