Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2013, 16:23   #17
nerete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
nerete está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4492640]Pues haber, si no te la reconoce ninguno de los ekipos, vamos a empezar a pensar mal.

La TV da lo mismo k no tenga sintonizador SAT, la cosa es ver si logras k arranke y ver el letrero de INITIALZING SYSTEM...

Lo del XILINX es para otra cosa...

Y sobre el fichero UPB, acabas de pillarme, no me fije si esta u no dentro de la micro sd para que se actualice....

Si hay clara una cosa y es k ese fichero es el k se utiliza para actualizarkla, luego, deberia estar...

Hay una de las descargas de la caverna que es la FULL UPDATE, descargate eso y prepara nuevamente la micro sd, me esta dando que pensar esa CAM, y lo mismo lo que la pasa es k no esta bien instalado el firmware de ella, de ahi que no arranke.

[B]Insisto, prueba nuevamente a realizar todos los pasos de preparacion de la MICRO SD, usando la descarga de la caverna de Update by sd new.

Y dala un tiempo....puede que se demore mas de 15 minutos la instalación, pero en pantalla al acceder al menu del modulo C.I, te avisara de que se esta haciendo algo...
[/B]
De todas maneras, no descartes la cosa de que te la cambien, es malo que estes con este problema si es nueva....(pero vamos a agotar posibilidades....)[/QUOTE]

Ahora no puedo mirarlo porque no consigo acceder a la caverna pero tengo aquí el fichero "mca_f0339_update_by_sd_new.rar" y veo el fichero mca_full_install_img_f0339.img. Veo su contenido y tiene los siguiente:
MCA.INI
MCABOOT.INI
MCA_CARD.BIN
rootfs.jffs2

Pero no veo por ningun lado el fichero UPB. Luego probaré a ver, primero en otra tele y si no, metiendo el fichero UPB.

Gracias.
nerete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir