Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2016, 09:39   #5
vayabody
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2010
Mensajes: 42
vayabody está en el buen camino
[QUOTE=elhombreporo;4747248]Hola a todos.

Antes de verano ya pregunte para ver si alguien me decía como solucionarlo pero no obtuve contestación clara.

El tema es que consigo sacar sonido por el conector optico pero en ningun caso es ni sonido ac3 ni dts, si en vez de conectar el en-1008, conecto mi tv al home cinema no tengo problema alguno, pero con el en1008 no hay manera.

Francamente, estoy muy descontento con este aparato, ya que en principio me lo pille para poder ver las películas fullhd a traves de un proyector y lógicamente pasar el sonido por mi home cinema, y el sonido ac3 o dts no va y encima las películas fullhd van a tronpicones. El único programa para poder visualizar medianamente bien una película fullhd es el mxplayer, el resto son una patata.

No se, tal vez este haciendo algo mal, pero me he bajado los codecs de audio y ni aun asi, y ya he probado todas las configuraciones posibles.

En fin, a ver si algún alma caritativa me explica como poder solucionar esto. Lo más que me han dicho en el servicio técnico, es que será un problema de compatibilidad, vamos, que se lavan las manos.

Muchas gracias[/QUOTE]

Hola tienes el MX Player modificado que te permite tener ac3.
Te dejo el enlace:
[url]http://forum.xda-developers.com/apps/mx-player/mx-player-custom-codec-dts-support-t2156254[/url]
vayabody está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir