Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2010, 00:13   #66
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=DjGuaky;3964764]Como dice el amigo Keyuziyo no voy a entrar en esta seccion por salud mental mas que por otra cosa, sólo entre para preguntar una cosa y ya me han respondido...pero si me quotean no tengo mas remedio que contestar

Como he dicho anteriormente cada uno es libre de opinar, pero sabiendo de lo que se habla es mas facil no equivocarse...de ahí mi pregunta
Por ejemplo es fácil que alguien lego en la materia al ver como se pica a un toro piense que se hace por el mero hecho de disfrutar con el sufrimiento del animal cuando se trata de todo lo contrario...
Mezclar peleas de gallos y tirar una cabra desde un campanario con las corridas de toros demuestra un desconocimiento total sobre el tema....

Por ejemplo para mi es mucho peor el señor que se gasta 6000 euros en una escopeta y se va a un coto a matar a un ciervo totalmente desprevenido....a ver si prohiben las cacerias....
He jugado al futbol, por eso opino...
Y si en cataluña prohiben los toros es su problema,a los que le guste la fiesta tienen la opcion de desempolvar aquellos viejos abrigos con los que pasar desapercibidos cuando iban a ver cine erotico a francia en tiempos del dictador.....y viajar a la españa taurina...

[U]saludos y te pido que no me quotees[/U], gracias[/QUOTE]

No es mi intención crear polemicas pero... el boton de quotear sirve para ese fin y quotear es sano para seguir un post de un hilo cualquiera, ademas de que no está penado por ninguna norma de esta casa...

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir