Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2011, 04:43   #201
ignorante100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2011
Mensajes: 3
ignorante100 está en el buen camino
Hola a todos,
En la comunidad en la que vivo últimamente ha habido varios robos en el garaje. Han entrado con coche y fugoneta (para llevarse uns motos).
Los que nos da a pensar que han podido piratear el acceso al garaje. ¿Esto es posible? ¿se puede hacer con facilidad sin tener una copia del mando sea el modelo que sea entrar en el garaje? Las puertas no estan averiadas y no han roto nada.
El instalador nos dice que nuestro mando es de código fijo y que tanto el mando como la llave magnética lo pueden piratear fácilmente hasta un niño. Lo que me ha hecho pesar que soy bastante ignorante.
El presidente que es el que ha hablado con ellos, bajo consejo de el instalador propone cambiar los mandos a unos que son variables emitidos solo por ellos y restringiendo el número de mandos por vecino (si un vecino o local tiene una plaza de garaje solo puede abrir la puerta con un único mando y si son 2 pues dos pero no mas) y dicen de eliminar la llave magnética.
Me jode por el echo que yo tengo 2 mandos pues tenemos 2 coches y a veces aparcamos uno dentro y a veces otro y si no es asi si uno se ha llevado el mando el otro no podría aparcar en el garaje. Y porque la copia me costo una pasta como para ahora tirar los 2 mandos y comprar uno nuevo.
Mi duda es si es verdad que aumentamos la seguridad haciendo lo que dice el instalador y si luego no funciona bien su servicio podemos cambiar a otros sin problemas sin tener que gastarnos una pasta en otra nueva instalación.
Y mi otra duda si es legal que la comunidad limite el número de mandos por plaza de garaje a 1 único mando y sería imposible hacer una copia de este.
ignorante100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir