Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2014, 10:06   #219
Telepi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2003
Mensajes: 8
Telepi está en el buen camino
Buenas, hoy he copiado unos mandos CLEMSA MV123 de una comunidad a otra, estaba buscando un poco de información del tema y he llegado hasta aquí. Copiarlos ha sido tan 'sencillo' como leer la EEPROM de un original y copiarsela al resto, aparte de los microinterruptores, ya que como se dice en este foro en la EEPROM está el código de instalación/instalador para sablarte al comprarlo.

Lo que quería decir aquí es que se vayan preparando los instaladores pues se le va el 'negocio' a la real mierda. Hoy en dia hay receptores via GSM, se hace una llamada perdida a un número de teléfono y listo. El sistema identifica el número de quien llama, que debe estar registrado en la centralita, y si está registrado abre la puerta. Para cada puerta un Nº telefónico con tarjeta prepago, 5€ al año de recarga para mantener el número. No hay mandos, creo que hoy en día todos tenemos movil.

Ventajas:
1- Coste sólo del receptor, no hay mandos, hay móviles registrados en la centralita.
2- Mi cuñado quiere entrar al garaje, me llama y yo puedo abrirle la puerta desde cualquier parte del mundo.
3- Registro de llamadas recibidas en la centralita.

Desventajas:
1- Cobertura telefónica dentro de garajes.
2- A ver qué otras se os ocurren... ??

Última edición por Telepi; 27/10/2014 a las 10:11.
Telepi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir