Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2014, 14:00   #222
manutebm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2014
Mensajes: 1
manutebm está en el buen camino
Hola,
Soy nuevo en el foro y ando un poco desesperado con el asunto del mando del garaje, buscando información para resolverlo por mi cuenta he dado con este foro, os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar:

Desde que compré el piso dispongo de un mando Clemsa MutanCode T2 (de dos botones) el cual siempre me ha funcionado correctamente en el garaje comunitario.
Al poco tiempo adquirí uno nuevo a través de la empresa instaladora que teníamos en la comunidad en ese momento, creo que me lo programaron/personalizaron porque vi que lo conectaba a una maquina y al ordenador e introducia mis datos.
Me estuvo funcionando bien durante unos dias pero de repente dejó de funcionar, asi que me puse en contacto con dicha empresa para comentarles el caso pero cual fue mi sorpresa que dicha empresa ya no existia y había sido absorbida por otra más grande. Por tanto me puse en contacto con ellos y les comenté el caso, me costó dios y ayuda que vinieran a reprogramarme el mando porque insistian que ellos no se hacian carga de un mando comprado a otra empresa, aunque hubiera sido absorvida por ellos, total, que finalmente consegui que viniera un técnico con la máquina y me lo puso de nuevo en funcionamiento, pero lo mismo, a los pocos dias volvió a dejar de funcionar no sé porque, a partir de ahí todo han sido largas de esta empresa instaladora, a pesar de las multiples reclamaciones realizadas.
Hasta hace poco que he conseguido que me lo vuelvan a reprogramar a través de la comunidad, aprovechando una de las revisiones de mantenimiento de la puerta del garaje, ya que le dejé el mando al portero para que cuando vinieran lo revisaran, y así fue, se lo llevaron y lo trajeron de vuelta programado según me indicó el portero.
Pues bien, cuando me lo devolvió el portero la semana pasada lo probé y funciona correctamente, pero lamentablemente me ha dejado de funcionar el primero que tenía, de verdad que ya no se lo que está pasando pero me están volviendo loco, y lo peor es que desde la empresa instaladora no hacen más que aferrarse a que no adquirí el mando con ellos y por eso no pueden darme una solución, la unica alternativa que me ofrecen es que les compre un mando a ellos directamente por 70€, una barbaridad y robo a mano armada!!!

Qué creeis que está pasando y sobre todo qué puedo hacer?
No se mucho del tema y por eso me joroba tener que resignarme a comprarles un mando y sobre todo tirar a la basura el que compré y que practicamente no he podido utilizar nunca.
Si me podéis echar un cable os lo agradecería,
Muchas gracias de antemano y un saludo.

P.D: Ni que decir tiene que el tema pilas está más que probado.
manutebm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir