Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2018, 10:49   #232
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=DONDIN;4806138]Hola a todos, nuevos y antiguos...
Increíble que después de tantos años, siga abierto esto por aquí.
Hoy me ha dado por re-leer el hilo completo. Me ha llevado tiempo, pero a la vez que recordada cosas, todas agradables incluso las disputas ECRAN Vs DONDIN...Todas me han alegrado. Es increíble la cantidad de mensajes sobre el duplicado de mandos de garaje.
Hoy en día, estamos a años luz de aquella situación...Muchas cosas han cambiado, más empresas, más modelos, otras formas de hacer las copias, más tecnología por parte de fabricantes y "copiadores", muchos mandos chinos en el mercado, mandos por aliexpress a 1€... Madre mía..Pero bueno...lo importante sigue y es que que siguen utilizando los mandos para entrar en los garajes....y se siguen vendiendo mandos....
Creo que el hilo empezó en 2005

Saludos chicos y gracias por seguir el hilo hasta tan lejos....[/QUOTE]


Hola a todos, en especial a ti DONDIN, yo tambien acabo de entrar de nuevo por aqui y me he releído todo el post entero y la verdad que después de tanto tiempo,todo sigue teniendo sentido aún pero queda muy desubicado ya.Yo sigo en el negocio después de todos estos años y la verdad es que sí....ha cambiado todo mucho, pero lo que tu dices....se siguen usando los mandos para abrir puertas, se siguen instalando y vendiendo y mientras esto siga así habrá empresas de mandos y máquinas y empresas instaladoras.
Un saludo....me alegra hablar contigo de nuevo.

Un saludo a todo el foro
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir