Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2022, 16:15   #15
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Centauro I;4922271]Yo no me invento nada, solo hace falta ver sus comentarios y sus acciones

Seguramente nunca le mandaré una puntuación positiva, pero diga usted lo que diga y por mucho que no me guste y este en contra de su opinión, jamás le mandaré una puntuación negativa, eso es rencor y venganza porque el que suscribe no coincide con sus ideas y forma de pensar

La diferencia es clara, usted no es nada tolerante con las opiniones de los demás cuando no coinciden con la suya[/QUOTE]

Otra vez!!
Pero usted me conoce de algo?
Usted es muy tolerante por lo que que se ve con éste último comentario, consejos traigo para mi no tengo.
Yo no vengo a adoctrinar a nadie, yo opino y punto, tengo cosas más importantes que hacer que ir detrás de la gente tildando de algo por pensar diferente, lo que está claro es que no me voy a quedar silenciado ante el que venga colgando etiquetas por mis opiniones que no tienen porqué corresponder con lo que piense.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir