Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2022, 16:40   #16
Centauro I
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2022
Mensajes: 36
Centauro I es realmente agradableCentauro I es realmente agradableCentauro I es realmente agradableCentauro I es realmente agradable
[QUOTE=boadil;4922389]Otra vez!!
Pero usted me conoce de algo?
Usted es muy tolerante por lo que que se ve con éste último comentario, consejos traigo para mi no tengo.
Yo no vengo a adoctrinar a nadie, yo opino y punto, tengo cosas más importantes que hacer que ir detrás de la gente tildando de algo por pensar diferente, lo que está claro es que no me voy a quedar silenciado ante el que venga colgando etiquetas por mis opiniones que no tienen porqué corresponder con lo que piense.[/QUOTE]

Yo ne le conozco de nada, su vida privada y las cosas importantes que tenga que hacer no me importan para nada, aunque dudo que tenga mucho que hacer ya que no sale de aquí en ningún momento, participa usted en esta sección mas que todos los usuarios registrados en el foro

A mi solo me interesan sus comentarios, no su vida privada, y por sus comentarios lo califico, y esta muy claro, según los comentarios, cuadra usted en un simpatizante de la extrema derecha, de los de la España rancia, de la España que la mayoría quiere olvidar pero que algunos no quieren que se olvide
Centauro I está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir