Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2010, 19:30   #16
hyorklont
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2006
Mensajes: 14
hyorklont está en el buen camino
A ver si alguien me pudiera sugerir algo.Lo hago todo siguiendo los pasos de Tonejo , meto todos los archivos en un pendrive sandisk de 16 GB ,(una pelicula de 3.8GB) en su carpetita llamada Records , la pongo en el HD300 y para el deco esa carpeta no existe.Asi que no lo puedo probar.He probado la misma pelicula , los mismos archivos , con un disco duro de mi mujer de 100 GB Woxter y pasa exactamente igual , el deco reconoce todos los archivos , menos la carpetita Records con los archivos de la pelicula.He probado con el disco duro que tengo en el pc(un Zaapa de 500 GB) y en con este disco duro la cosa cambia, aqui ya no reconoce ningun archivo y pone directamente HDD desconocido y no se ve el contenido del mismo.Incluso he hecho una grabacion de un canal hd satelite en el pendrive sandisk de 16 GB con el mismo deco y luego el mismo deco no es que no lo haya reconocido , es que al igual que todo lo anterior no existe para el.Mire en el pc el pendrive y vi que en la grabacion del propio deco me habia creado una carpetita dentro de la carpeta "Records" al lado de la pelicula que yo pretendia ver , con sus archivos , pero nada el deco los ignora.He probado a ver archivos .avi y jpg y tanto desde el pendrive , como el disco duro lo ve sin ningun problema.¿Que puede fallar? No se si es que el pendrive no es compatible con el deco , pero el pendrive sandisk , el disco duro woxter y el disco duro Zaapa a la vez son incompatibles?. Al menos se que del disco duro Zaapa no reconoce nada de nada ningun archivo ni la famosa carpeta "Records" ni ningun archivo , "na de na". Otro dato mas, es que he visto el contenido de la famosa carpeta , tanto en linux , como en windows , como en mac y en todos se visualizan perfectamente , menos en el deco claro ,que es donde yo quiero verlo.MUchas gracias por adelantado, si alguien me pudiera orientar....

Última edición por hyorklont; 17/04/2010 a las 19:32.
hyorklont está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir