Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2005, 01:46   #10
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Vamos a ir por pasos:

1- EL hd loader lo puedes bajar perfectamente de la mula.

2- EL adaptador de red lo he visto en varios centros mail por unos 30 euros cada uno.

3- Como te dicen los compañeros, el mejor disco duro es el maxtor. Compralo de unos 120 gb, pues es, si no recuerdo mal, el tamaño máximo que admite el programa. Quiero decir con esto que si le mentes uno de 130, 140, etc.. solo utilizará hasta los 120 gigas.

Cuando lo tengas todo:

1. montas el disco duro en el adaptador de red, y lo colocas en la ps2 de un colega.
2- metes el hd loader que te has bajado en dicha play y lo pasas a la tarjeta de memoria, para poder usarlo luego en tu ps2
3. Ahora empieza a pasar, en la ps2 de tu colega, los juegos que quieras al disco duro.
4- cuando lo llenes, lo quitas de la ps2 de tu colega que tiene chip
5- pon la tarjeta de memoria que a la que le has grabado el hd y el disco duro con los juegos en tu play, y a jugar.

Yo no lo he llegado a hacer, más que nada porque ya tengo la ps2 con chip y pasaba de gatarme 60 euros en un disco duro y 30 en el adaptador de red..(la hipoteca ata mucho.. ) pero si he leido bastante sobre el tema.

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir