Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2010, 00:32   #2
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Este finde me acerqué al embalse de Rosarito (cuenca del Tajo, cerca de Candeleda)que tan buenos resultados me dió en primaveras anteriores y aunque estaba completamente lleno a rebosar, tan solo saqué un par de carpas "kileras" en todo el dia, aunque he de decir que otros pescadores que estaban enfrente tuvieron mas suerte y me pareció ver que sacaban mas de una docena cada uno. Echo de menos las minitallas que se sacaban en años anteriores, imagino que debido a las grandes variaciones del nivel que ha tenido este embalse, ya que este otoño llegó a estar por debajo del 17%.
Las especies que predominan son la carpa, barbo, lucio, pez gato, minitallas y en algunos casos el siluro que me consta pululan por estas aguas aunque no en enormes cantidades
No obstante lo recomiendo por su entorno tan bonito y donde aún nos puede sorprender el ver alguna nútria, aguilas pescadoras,...toda una gozada para el amante de la naturaleza.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 15/06/2010 a las 08:47.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir