Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2011, 12:44   #349
romant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
romant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradable
[QUOTE=FunB0Y;4249250]Hablando de versiones, ¿te has dado cuenta que la nueva 2.14B5 tiene un nuevo boot, más similar al de sus hermanos Ferguson?.
Sigo pensando que si incluimos el nuevo boot del TS100 en los firms con CCcam de los 120/200/220 y probamos esos 3 firms modificados podríamos tener suerte.
¿Te animas máquina? Te lo digo a ti porque creo que eres de los mejores con el hexadecimal...[/QUOTE]
No he mirado nada porque he estado liado con otros problemas técnicos de disco duro...

Todas las veces que he intentado mezclar boots con firmwares de otros equipos el resultado ha sido siempre el mismo: ASK. Incluso cambiando los identificadores de equipo y generándoles un nuevo CRC. Así que me da que debe haber algo más que se me escapa.

Antes de probar con los CCam habría que ver si los firm originales bootean correctamente en nuestro deco. Después hacer un firm mezcla no sería problemático.

Intentarlo lo intentaré en cuanto disponga de algo de tiempo.

Un saludo.
romant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir