Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2016, 23:00   #5
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=a1881;4765388]buenas tardes,compañeros tengo un problema que creo que es del lnb,porque es lo único que no he podidp probar,paso a explicarlo.
el sábado pasado un amigo mio se compro un talcom y un kit (por 15 €)que traía antena,soporte y lnb,se lo instalo y lo mas que consigo es 80 de señal y 56 de calidad en algunos,en otros 30 de calidad y en muchos nada de nada y en mi casa funciona sin problemas.creo que el lnb es muy pobre pero no lo he podido probar.solo me queda quitar el mio y ponérselo y probar.
acepto todos los consejos del mundo.saludos y gracias por adelantado[/QUOTE]

hombre 15€ por antena, soporte y lnb.... no querrás que encima sean buenos

La antena y el soporte, no son muy importantes, pero el LNB, el cable y los conectores si son importantes, para una buena calidad.

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir