Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2021, 11:45   #6
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
https://www.burbuja.info/inmobiliari...rtido.1531062/


Cita:
Iniciado por pocopelo Ver mensaje
https://maldita.es/malditobulo/20210...mos-cartagena/
porque sera que todas "" las noticias buenas "" las dan siempre, Ok diario y la razon y las " noticias malas " las dan los otros periodicos
NO iba a perder el tiempo con usted pero cuando se representa como el típico perfil de bulo, la mentira la tergiversion de los hechos pues uno se ve forzado a tenerle que responder.....y ser como la de las imagnes que puse mas arriba ser pillado con el carrito de los helados motivado por su ceguera ideologica....comenzamos.
En TODO EL POST PUESTO POR MI DONDE SALE A RELUCIR ENLACE ALGUNO A EL MEDIO INFORMATIVO ok DIARIO? respuesta en ningún lado¡¡¡¡ zascas number one
SEGUNDO, EN EL ENLACE QUE PONE HACE REFERECIA A UNAS SECUECIAS DE IMAGENES (VIDEO)QUE POR NINGUN LADO YO COMENTO , PORQUE ENTIENDO DE CAMARAS DE VIGILANCIA PORQUE LAS TENGO EN CASA Y SE QUE CIERTOS COLORES EN VISION NOCTURNA NO SE VEN.....por eso no me he pronunciado sobre ellas..zascassss numero dos.
TRES EL DESVIAR LA ATENCION SOBRE LO QUE SI GENEERA UNA DUDA MAS QUE RAZONABLE QUE SON LAS IMAGNES DEL AUTOR/A DEL HECHO QUE MORFOLOGICAMENTE COINCIDE AL 99,99% con ciert@ miembr@ de dicho partido supuestamente atacado.....zassssscas
TERCERO SACA A RELUCIR EL NOMBRE DE OTRO MEDIO INFORMATIVO QUE TAMPOCO HE MENTADO..LA RAZON......EN TODO EL POST....zassssssscas numero cuatro¡¡¡¡
QUINTO SOBRE EL TEMA QUE HE TRATADO Y LAS IMAGENES QUE HE PUESTO COMO ARGUMENTO NADA DE NADA...zascasssssss
Es increible como se manipula, se miente y falta a la verdad y salimos por los cerros de ubeda y pone cosas que en ningun momento yo he comentado....



yo también se buscar por google.....


[url]https://www.outono.net/elentir/2021/04/04/los-detalles-que-no-cuadran-en-la-denuncia-de-podemos-por-el-ataque-a-su-sede-en-cartagena/[/url]














DUDA MAS QUE RAZONABLE........

JAMAS DIRE QUE PARA QUE ME JODAN OTROS PREFIERO ME JODAN LOS MIOS, PUES EN EL MOMENTO QUE ME INTENTEN JODER DEJAN DE SERLO.....RAZON Y SENTIDO COMUN CONTRA LA CEGUERA IDELOGICA.

P.d Escribo en mayúsculas porque parece ser que en minúsculas se tergiversa o falta a la verdad sobre lo escrito...a ver si asi no hay duda alguna a lo que escribo y lo que luego se intenta mentir y tergiversar.....pero normal que sula pasar cuando se mira el dedo y no lo que este señala......este pais ira mejor el día que se denuncien hechos en vez de defender siglas....así nos va.


Recapitulando...

- prácticamente la misma altura
- prácticamente la misma longitud de pie
- prácticamente la misma complexión
- rodillas valgas
- prácticamente las mismas caderas
- movimientos de mujer
- abultamiento mamario
- dan la sensación de tener una "zarpa" como mano izquierda
- bajo tono muscular brazo izquierdo
- alta flexibilidad articular
- ambos son diestros
- la nariz es parecida
- el tono de piel también
- la anchura de hombros es prácticamente idéntica
- no sé si me olvido de más cosas...

Me pregunto cuál es la probabilidad de que el autor/a del ataque comparta tantas características físicas con María Marín.


ESTA ES LA DUDA MAS QUE RAZONABLE QUE CORRE POR LAS REDES SOCIALES .....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 14/04/2021 a las 12:02.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir