Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2014, 13:59   #1
xiraxmen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2014
Mensajes: 10
xiraxmen está en el buen camino
Ayuda Novato Dreambox 800HD PVR

Buenas,

Es mi primer post, espero no infringir ninguna norma y sobre todo que se me entienda perfectamente.

Tengo una Dreambox 800HD PVR la cual me vendieron hace ya varios años en Alemania de forma que el mismo que me la vendio me la configuro con un sistema (Newenigma2) para que yo pagandole a el una mensualidad pudiera ver Canal+ HD, Sky Alemania HD, Sky Italia Hd y otros muchos paises y canales. El chaval me actualizaba el programa y demas cosas cada varios meses y todo funciono bien hasta que hace menos de 1 año me vine a España.
Una vez aqui me ha funcionado bien aunque ultimamente empezo a cortarse mucho hasta llegar a no verse absolutamente nada. Entonces el chaval me dijo que debia actualizarlo pero claro por la distancia me era imposible, asi que decidi dejar de pagarle y anular el trato, y como no conozco a nadie que lleve estos temas ni conozco el aparato en cuanto a funcionamientos raros, pues siguiendo consejo de un amigo de alemania intente actualizar el firmware desde internet directamente al aparato y descargo, instalo y al reiniciar ya me sale en la pantallita del DB mi IP y el mensaje "***STOP***" de forma que se queda ahi y no aparece nada en pantalla.

Despues de todo este embrollo, lo que realmente busco es alguien que me pueda ayudar a volver a configurarlo, o alguna forma de tener un sistema parecido aqui en España con mi propio aparato (aunque sea de pago)
Pero tampoco se que cables necesito ni como hacerlo...

¿algun valiente?

Cualquier cosa, xiraxmen arroba hotmail punto com (por si la lio sin querer por aqui)
xiraxmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE