Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2006, 10:19   #1
anforgab
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2005
Mensajes: 19
anforgab está en el buen camino
Problema con Visual studio .net

Buenos dias, a ver si algien me puede ayudar que le haya pasado algo parecido :

Hace un tiempo me descarge el Visual studio .net 2003 interprice edition ( no ooriginal, "educativa") y la he estado utilizando sin problemas para programar en visual basic . net pero el otro dia voy a utilizar bases de datos,le doy a crear una tabla, una vista, un procedimiento, etc. y me sale este mensaje :

Se ha conectado a una versión de sql server posterior a sql server 2000. La versión de visual o de access que esta usando se comercializaron antes que la versión sql server a la que se ha conectado, por lo que puede tener problemas.
Compruebe con microsoft si existe una versión Service pack que se debe aplicar a visual studio u office para obtener ayuda para la version sql server a la que esta conectado.
Puede continuar pero los tipos de objetos nuevos pueden no enumerarse y no será posible guardar ningún objeto ni diagrama de base de datos que cree mediante el visual database tools.

En fin que no me deja grabar las tablas, procedimientos, etc. entonces no puedo utilizar base de datos. Me he bajado el server sql 2000 con el sp4 y lo tengo instalado por si era eso y nada me sige diciendo lo mismo. La versión del offices es la 2003 con sp2(pero creo que esta suite no tiene nada que ver).

A ver si algien me puede ayudar a solucionar esto, diciendome si hay que activar alguna opcion , me tengo que bajar algun parche( recordar que no es original sino "educativo"), me tengo que bajar otro visual studio .net (una dirección de descarga), etc.

Un saludo y machas gracias.
anforgab está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE