Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2014, 12:14   #19
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=chusm_2;4671083]Hola, estoy interesado en este deco, pero un conocido me ha recomendado el fonestar. Por los foros de fonestar veo que los iKS van bastante saturados, esto puede que pase de aquí un tiempo con el qviart o no ? . Perdonad mi desconocimiento, soy novato y no se si tiene que ver. Saludos.
He leido los post de información de este deco y son geniales. Saludos[/QUOTE]

Todo el que te quiera vender algo y tenga interés en ello de dira siempre lo mismo, da igual marca y modelo.

El IKS no depende de ti que funcione, solo eso, el resto esta dicho, mientras a alguien le interese que funcione lo hará, el dia que deje de interesar dejara de funcionar...y jamas nadie, nadie, te dira la verdad sobre lo que durara o dejara de durar,(por que el que lo sabe de verdad, por aqui ni aparecerá, su negocio es fabricar/vender) el riesgo lo correrás igual con unas marcas que con otras, luego ya es cuestion particular lo que te quieran decir unos u otros, pero cada cual con sus intereses propios.

Como dice un compañero de foro, lo que gratis te dan gratis te lo quitan.



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir