Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2004, 15:41   #4
jukitx
Invitado
 
Mensajes: n/a

si te pasa lo mismo tanto en la lectora como en la grabadora parece dificil k esten sucias las dos lentes. Yo una vez me encontre en una situacion similar, un cd rom no me leia bien.

Despues de mucho investigar, probar y remenear adivina lo k me habia pasado. Habia un pin del puerto ide el cual se le habia soltado la soldadura. Lo repase con un soldador y todo perfecto, me volvio a leer sin problemas.

Mi consejo es, primero revisa la configuracion maestro esclavo en la grabadora y lectora. Yo podria grabadora como maestro y lectora como esclavo. Si esto ya esta bien, desconecta el cable ese y prueva con otro, se te podria haber roto un cablecito de esos o a lo mejor tienes un falso contacto en el conector. Tu prueva con otro cable y aprietalo bien, mete y sacalo dos veces para asegurarte k hace bien el contacto.

Si despues de esto no te funciona bien, prueva con la lectora y la grabadora por separado en ese puerto ide y si te hacen lo mismo mete la lectora como esclavo con el disco duro porque ahi si te tiene k rular ya k si el disco duro no te rulara no podrias armar el ordenador.

En definivida, asegurate k tanto grabadora como dvd funcionan, verifica k el cable ide esta bien y verifica tambien k el conector ide de la placa madre tambien esta bien.

Saludos y suerte campeon

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir