Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2005, 00:17   #1
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
¿Cual es el MEJOR y mas flexible equipo? (Casi FAQ)

Estoy abonado a El proveedor con un deco oficial Sony TS2. Ahora quiero evolucionar, cambiar la antena oficial por otra que tenga mas ganancia (la oficial me viene corta, cuando llueve UNA GOTA no se ve NADA) y con motor y tal. La pregunta es:

¿Cual es el mejor equipo completo para una instalacion motorizada y con la mayor flexibilidad para ver el mayor numero de satelites+feeds+canales....?

- Antena: Supongo que de 120cm, pero... ¿alguna marca en especial o son todas iguales diferenciandolas solo el tamaño??

- Deco: ¿Cual es el mas flexible y que admita mas tipos de codificacion, soporte motor, etc? ¿Serviria para la actual tarjeta de El proveedor? Pienso seguir abonado a El proveedor asi que me interesaria seguir viendolo pero con el nuevo decodificador que compre.

- Motor: ¿STAB HH120, MOT-SAT3 o algun otro?? ¿Que ventajas desventajas tienen cada uno??

- LNB: Se que los mejores son de 0.3dB pero tambien he leido que algunos que ponen que son 0.3dB luego son en realidad 0.4 o 0.6dB, asi que, ¿existe alguna marca de reconocida/comprobada calidad y ganancia???

Y creo que ya no me falta nada... A ver si algun maestro puede responder a estas preguntas que creo mucha gente se hara y asi convertir este mensaje en una FAQ basica bastante buena.

Saludos.
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE