Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2012, 00:19   #74
kaisem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2012
Mensajes: 19
kaisem está en el buen camino
Lo de la prueba del robot opino como rusticasa,aparte que una casa no tiene esa suciedad nunca y lo importante es que haga la casa entera sin muchas mas preocupaciones,otra cosa a favor de este LG o algun otro robot es la bateria que lleva que a diferencia con Roomba son de (li-ion) y no de (ni-mh) que pierden mucho mas rapidamente carga y hay que cambiarlas mas frecuentemente,aparte en el LG encima son mas baratas.

Esta claro que todos los robot tienen pequeños fallos y este LG tambien los tiene,pero yo despues de mucho mirar y mirar y de estar apunto de comprar una Roomba 770 al final me decidi por este y no me arrepiento,como sistema de guiado me gusta mas el de Neato,pero tambien usa baterias de (ni-mh) y aparte hace bastante ruido,no tiene cepillo lateral y no llega a limpiar bien los bordes,aun asi tambien me parece muy buen robot y en una version alemana que vi ya solucionaban esos 2 problemas pero a un precio muy caro.

No se si habreis visto este video en la que hacen una prueba a Roomba,LG y Sansumg Navibot y el LG limpia mas y en menos tiempo.

[youtube]Xu_5t3FhMx4[/youtube]


Como digo todo depende de como se hagan las pruebas y realmente las diferencias con lo que sera la limpieza en la realidad pues nunca habra tanta suciedad por limpiar.

Saludos.
kaisem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir