Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2005, 20:55   #104
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hola a todos. Yo sin duda recomiendo el KAV 5.0 personal, hace un par de meses que me lo instalé y estoy encantado, apenas "come" recursos y es muy facil de usar y configurar... tiene incorporado un pequeño firewall que no estorva en absoluto, apenas me entero de la monitorizacion durante la navegacion... al contrario del Panda que es una autentica P.M. a pesar de su "fama" y de ser español.... en otro ordenador tengo el AVP 3.5 que a pesar de quedarse obsoleto sigue actualizandose... hasta el 2030 y tambien me va de maravilla...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir