Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2013, 10:23   #6
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por jordiok Ver mensaje
Buenas,

El video que quiero reproducir lo he metido en la carpeta de inicio, cuando inicia el windows xp automaticamente lo reproduce a pantalla completa. Ahora quiero que cuando termine el video que dura unos 10 segundo vuelva a comenzar tipo bucle, en las opciones del VLC no me aparece o no la veo esa opcion, lo que no quiero es activar manualmente dandole al boton de reproducion continua, quiero que se active solo reiniciando el Pc.
Vaya tocho te he pegado.

Saludos, y graciar por todo maestro.-
¿a eso le llamas tú tocho?

igual esta no es la manera más ortodoxa, pero creo que se puede entender bien.

Abre el explorador de archivos y busca la carpeta donde está el VLC, será en C:\Archivos de programa\VideoLan\VLC (o puede ser en \Program files\VideoLan\VLC

con el boton derecho sobre el VLC.EXE haz copiar y luego en un espacio en blanco haz pegar acceso directo

ahora corta ese acceso directo y pegalo en la carpeta de inicio que comentabas anteriormente

vale, con eso hemos logrado que al arrancar el windows arranque el vlc pero sin ningún parámetro o ninguna película, por lo que con el botón derecho sobre ese acceso directo le damos a Propiedades y veremos que nos pone el comando a ejecutar, que en mi caso es [B]"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe"[/B], vale ya casi lo tenemos, solo nos falta añadir los parámetros y el video justo después del vlc.exe, quedando así [B]"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe -f -L c:\videos\MiVideo.avi"[/B] (la opción [B]-L[/B] parece ser la del Loop, es decir bucle)
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir