Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2007, 12:27   #1
squizo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2007
Mensajes: 2
squizo está en el buen camino
Problema mytheatre - calidad de señal.

Hola a todos soy novatisimo.

He seguido el manualillo y he hecho lo de Ku-lin y demas. Con my theatre he pillado 300 y pico canales.

Los libres no me pasan del 80%. Este 80% es lo que pone en la parte inferior derecha del my theatre cuando intento sintonizar un canal. Supongo q eso sera la calidad de la señal.

Con esta calidad de recepcion no se me ve ningun canal. Se queda la pantalla del myth en negro.

Por mas que muevo la antena (60 centimetros de diametro y fija) no consigo pasar del 80%. Orientada al hispasat. Tarjeta skystar2.

No se si con esto ya deberia poder ver algun canal pues como digo es la primera vez que puebo a sintonizar satelite.

Si con esa calidad se puede recibir bien los canales tendria que buscar cual es el fallo.

Podeis ayudarme? [B]Necesito saber si ese 80% que marca el myth es la calidad y si con esa calidad basta.[/B]

Los datos: skystar2
Parabolica de 60 diametro.
Graficos y sonido integrado en placa. (Sin problemas para ver pelis incluso en MKV)

Codec instalados klite codec pack (quizas el problema sea que me falte alguno, si es asi ¿[B]podeis indicarme cual son los necesarios para el funcionamiento del myth[/B]?)

Muchas gracias.
squizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir