Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2006, 21:17   #1
bOANERGES
Usuario Activo
 
Avatar de bOANERGES
 
Fecha de ingreso: 26/jun/2006
Mensajes: 70
bOANERGES está en el buen camino
Sin señal en un satelite?

Tengo un illusion M3 Conax Combo (soft 5.62) con motorsat3 + antena 86 cm, mi localidad es Altura (CASTELLON) y el satelite Amos 4ºW no me da señal, en cambio los dos que estan justo al lado de él me dan un 95-100 % en el Atlantic Bird 3 5ºW y un 85-95% en el intelsat 1ºW.No se porque mo pillo nada, obviamente no es por ningun obstaculo que se encuentre en medio y no deje pillar señal,tambien he cambiado el soft y nada.
Una solucion podria ser, ir a menu-->instalacion-->Seleccionar un satelte que no se use mucho por ejemplo el intelsat 903 34.5ºW--> Boton amarillo (avanzado)-->editar(boton rojo)-->cambiarle a 4ºW a este satelit,y luego introducir los Tp del amos 4ºW a este intelsat?
Podria funcionar?

Por otro lado,a partir del satelite Eurobird 1 28.2ºE tampoco me da señal ,pero esto creo que es por que entre la linea Satelite -antena a 5 m de la antena hay un arbol(Solo la copa del arbol) supongo que sera por esto por lo que a partir de este satelite hacia el este ya no pillo señal en ningun satelite mas (conozco a gente de mi mismo pueblo que pilla hasta el 42ºE)

Una ultima cuestion, yo mismo me instale todo el conjunto con un manual siendo un novato y no se si me lo instale del todo bien pero para saberlo aqui os dejo una relacion de la señal que cojo en cada uno de los satelites:

-Hipasat 100% (Odiseas 70%)
-Los de pocos grados(5ºE-7ºW) tanto al este como al oeste alrededor del 80al 100%
-Eutelsat W·A un70%
-Hotbird 80-90%
-Astra 19.2ºe 90-95%
-Astra 28.2ºE 70%

Estan bien?
Me aconsejais cambiar la parabolica a una de 1 metro?

Gracias de antemano.
Salu2
bOANERGES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE