Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2006, 17:10   #3
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Rike
Hola a todos.

Vamos a ver, en XP cuando pincho en el boton verde "inicio" luego en "todos los programas" me salen los programas que voy instalando, bien, pues desde hace unos dias los dos o tres ultimos programas instalados no me aparecen en la lista.

Estan bien instalados porque he podido ejecutarlos a traves del explorador de windows, por /archivos de programa ....

La verdad es que tengo bastantes programas y al pinchar en "todos los programas" ocupan casi toda la pantalla las listas pero no creo que haya un limite no?

Que puede estar ocurriendo?, como puedo hacer para que me aparezcan en "todos los programas"

Gracias y saludos.
Hay algunos programas que ponen un enlace directo en la barra de inicio, otros que te permiten la opción de ponerla o no y otros programas que no te dan la opción y no la ponen.

Tus últimos tres programas puede que estén dentro de los dos últimos grupos.
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir