Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2013, 21:13   #3
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo opino que todo lo que se reproduce por la pantalla del ordenador, cabe la posibilidad de algún modo de ser capturado. Otra cosa es conseguir/averiguar con que software hacerlo.

De todos modos, lo de capturar la pantalla no creo que sea lo idoneo ya que va a perder calidad.

La mejor opción para no perder calidad sería tener un reproductor de bluray en el ordenador, y luego ripearlo, al igual que se haría con un DVD.

También hablas como si Bluray lo hubieras grabado en el disco duro interno del dispositivo. Pienso que lo vas a tener complicado ya que suele pasar que graban de un modo que solo es posible reproducirlo en aquel dispositivo en el que fue grabado. Y me temo que como no encuentres a algún experto en algún foro, que esté familiarizado con tu dispositivo vas a tener dificil extraer lo grabado en ese disco duro.

Lo de capturar es otra posibilidad pero opino que el resultado probablemente no será de tu agrado.

Saludos.

Última edición por _manser_; 04/09/2013 a las 21:30.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir