Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2015, 17:29   #142
TUCONER
Usuario Activo
 
Avatar de TUCONER
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 69
TUCONER está en el buen camino
Vale, ya he conseguido hacer funcionar el cacharrito... el mayor problema ha sido escanear los canales... hice lo de cambiar la frecuencia de búsqueda en la pestaña de "muxes", le puse la de Tv1 (10729000) y ya se me añadieron automáticamente un montón de frecuencias mas... pero después tuve el problema que no me encontraba muchos canales y había muchas de las frecuencias que me ponía "FAIL" en el "scan result"... no supe bien porque era... y ya cansado, me dedique a buscar una lista para astra 19.2, con la lista ya si me aparecían todos los canales y en "scan result" ponía "OK". Así que acabe conformándome con esto. El siguiente problema me vino a la hora de meter la cccam, marcaba la casilla de "enabled" y la de "keep alive", pero me faltaba por poner "1" en "Group". Ahora ya lo tengo todo funcionando y contento con su funcionamiento. Me queda una duda, alguien sabe como actualizar la EPG o info de canales sin tener que reiniciar el aparato? esque solo me salen la programacion del momento y la siguiente. Y al cabo de 3 horas, cuando se acaban esas 2 programaciones, ya no te pone info de nada... alguien sabe si hay algun add-on o algo para esto?
__________________
WETEK
OPENELEC
TUCONER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir