Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2008, 21:52   #42
Van_Der_Egg
Usuario Activo
 
Avatar de Van_Der_Egg
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2007
Mensajes: 312
Van_Der_Egg llegará a ser famoso muy pronto
Incremento en el precio de las superlicencias

El Consejo Mundial del Deporte del Motor ha aprobado un sustancial incremento en el coste de la superlicencia. Si antes había que desembolsar 1.690 euros (más 447 por cada punto conseguido en la temporada anterior), esta vez habrá que pagar 10.000 de entrada, más 2.000 por cada punto anotado en cada carrera.

lo que yo no entiendo es que a los pilotos wenos les cueste más dinero sacarse la superlicencia. no tendría que ser al reves? digo yo!!!!

Red Bull:

EL propietario de Red Bull Dietrich Mateschitz ha descartado las especulaciones de que el segundo coche del equipo diseñado por Adrian Newey podría competir por ganar carreras en 2008. "creo que nuestros pilotos tienen posibilidades de subir al podio," comentaba sobre los objetivos del equipo para 2008.

Super aguri:

A pesar de que diferentes informaciones, entre ellas una publicada por la revista alemana Auto Bild Motorsport, aseguraban hoy que Aguri Suzuki podría haber vendido el 50% de las acciones de su escudería a Alejandro Agag, el propio interesado ha desmentido esta operación.

Última edición por Van_Der_Egg; 19/01/2008 a las 22:02.
Van_Der_Egg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir