Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2008, 23:21   #250
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Se rumorea que Mol quiere vender sus acciones de Force India. Aunque por ahora lo está desmintiendo
[/B]
Michiel Mol, dueño de la mitad de Force India, quiere vender su 50% de acciones del equipo de Fórmula 1 situado en Silverstone. El hombre de negocios holandés, que se cree que comparte su equidad en Force India con su padre multimillonario Jan, se quedó en el equipo cuando Vijay Mallya compró el equipo a Spyker.


[B]Entrevista a los pilotos epsilon Euskadi[/B]

Los pilotos de Epsilon Euskadi para las próximas 24 Horas de Le Mans, Angel Bargueño, Miguel Ángel de Castro y Adrián Vallés exponen sus impresiones y deseos en esta entrevista.

¿Qué significa Le Mans para ti?
Es un mito. He participado en todo excepto F1 y Le Mans, con lo que cumplo un sueño.

¿Qué opinas del ee1 LMP1?
Hemos avanzado mucho desde el primer test, aunque nos está perjudicando lo seguidas que han venido todas las carreras. No se ha escatimado en medios para la construcción del prototipo.

¿Y del proyecto en su conjunto?
Las instalaciones son increíbles. Es un proyecto muy importante para el país. Un escaparate para el I+D español. Podrán fabricar cualquier tipo de coche cuando estén terminadas.

¿Objetivo para la carrera?
Hay que acabar la carrera, y si lo hacemos entre los diez primeros, será un gran éxito.

Dime algo de tus compañeros de equipo
Son dos compañeros de lujo. Adrián, a pesar de su juventud, tiene mucha experiencia. Es uno de nuestros más firmes valores para entrar en F1. Con Miguel Ángel llevo años corriendo, con él, y contra él, y le considero perfecto para esta carrera. Tiene experiencia en Le Mans, es rápido, y consistente.

¿Qué significa Le Mans para ti?
La mejor carrera de la historia. La prueba con la que nacieron mis sentimientos hacia éste deporte tras ver la película Le Mans (1971) de Steve McQueen.

¿Qué opinas del ee1 LMP1?
Es un coche robusto. Por mi experiencia en prototipos y GT, puedo afirmar que es bastante fiable, aunque tenga los lógicos problemas de juventud.

¿Y del proyecto en su conjunto?
Creo que el proyecto es Joan Villadelprat. Joan es una persona con las ideas muy claras que ha puesto en marcha algo para lo que España aun no está preparada.
Me da mucha pena que éste proyecto no esté consiguiendo una repercusión mayor y apoyos económicos, porque es algo increíble para el automovilismo, y también para la industria del país. Un soporte fantástico para dar a conocer la tecnología española. Me ilusiona muchísimo el proyecto, incluso si un día no sigo estando en él.

¿Objetivo para la carrera?
Estar en la meta. Eso ya sería un triunfo, aunque sé que será difícil, porque conozco bien esta carrera y sé que está llena de trampas. Nos hacen faltan test, pero el equipo y el coche llegan preparados para este reto.

Dime algo de tus compañeros de equipo
Adrián es un piloto muy rápido que espero sepa adaptarse a una carrera tan complicada como ésta. Ángel es el mejor compañero de equipo que he tenido jamás. Rápido, seguro, gran probador… es como mi novia, pero en coches.

¿Qué significa Le Mans para ti?
Significa mucho en mi carrera porque es uno de los grandes iconos del automovilismo mundial.


[B]El ex piloto de Fórmula Uno Jacques Villeneuve podría regresar pronto a la NASCAR, donde tuvo una fugaz aparición.
[/B]
Tras perder su asiento en BMW Sauber en 2006, el que fuera Campeón del Mundo en 1997 inició su carrera en la NASCAR el año pasado con el equipo Bill Davis Racing y con la intención de realizar la temporada completa.

Sin embargo, tras unas actuaciones decepcionantes, el piloto francocanadiense perdió su asiento por la falta de patrocinadores.

Pero según ha publicado esta semana el diario canadiense La Presse, Jacques Villeneuve podría reencontrarse con su antiguo jefe en la CART, Barry Green, y junto con el promotor del GP de Canadá, Normand Legault, podría volver por la puerta grande a la NASCAR.


El diario explica que para esta posible asociación necesita aún encontrar los patrocinadores necesarios, pero entretanto el equipo Chip Ganassi Racing parece ser el que cuenta con más números de hacerse con Villenueve, al igual que ya hizo con Juan Pablo Montoya en 2006 cuando el colombiano dejó la F1.

"Es algo en lo que aún estamos trabajando," confirmaba Legault, "pero somos muy optimistas."
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir