Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2008, 23:16   #336
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Hamilton: "Sólo acepto consejos de mi padre"[/B]

Lewis Hamilton no logra escapar de la polémica últimamente. Todos opinan sobre los altibajos del subcampeón y no se cortan a la hora de darle consejos. El inglés se ha hartado de que todo el mundo le diga cómo tiene que actuar: "Quiero hacerlo a mi manera".
[B]
Hamilton desvela su patrocinio con Reebok con una pupa en el labio. Tuvo un pequeño accidente mientras practicaba kayaking ya comentado en otro hilo[/B]

Lewis Hamilton se dejó ver con una cicatriz de guerra el martes cuando se desveló su contrato personal de patrocinio con Reebok, valorado en 20 millones de dólares. El piloto de McLaren mostraba una pupa en su labio, que se hizo aparentemente cuando practicaba kayaking cerca de su casa en Suiza, en el Lago Geneva, este fin de semana.

[B]BMW probará el sistema KERS en Jerez McLaren y Ferrari esperarán a septiembre
[/B]
BMW-Sauber será el siguiente equipo de la Fórmula 1 en probar el sistema de recuperación de energía, denominado KERS, sobre el asfalto de un circuito de pruebas, dicho elemento pretende ser implantado en la categoría reina del automovilismo mundial.
[B]
Senna podría tener un asiento libre en Toro Rosso en 2009 Se necesita algo de tiempo para saberlo con exactitud[/B]

Gerhard Berger ha admitido esta semana que Bruno Senna, el nieto de su amigo y fallecido ex compañero de equipo Ayrton Senna, tiene oportunidades para pilotar en su equipo de Fórmula 1 en 2009. Está casi claro que Sebastien Vettel se irá al equipo satélite de Red Bull a final de año, y por otro lado, Sebastien Bourdais sólo tiene contrato para este año.

Senna, el piloto de 24 que va segundo en la clasificación de la GP2, ha sido mencionado como un posible sucesor.

[B]Klien, más de determinado 'que nunca' para regresar a la F1[/B]

La determinación de Christian Klien para regresar a la Fórmula Uno es más grande que nunca, y mucho más tras su podio el mes pasado en las 24 Horas de Le Mans, donde compitió para el equipo Peugeot.

El piloto reserva y de pruebas de la escudería BMW Sauber participó en el Mundial de Fórmula Uno con los equipos Jaguar y Red Bull Racing entre 2004 y 2006, antes de fichar por la escudería Honda Racing la temporada pasada.

Este año, Klien ha estado apoyando a sus nuevos compañeros, Robert Kubica y Nick Heidfeld, en la que está siendo la temporada más exitosa hasta la fecha del equipo BMW Sauber.

"Naturalmente quiere competir en la Fórmula Uno y aunque mi motivación para correr nunca ha cambiado, desde mi participación en las 24 Horas de Le Mans se ha vuelto más fuerte", comentó el austriaco.

"Disfruté mucho esa experiencia: correr con un coche competitivo, tener la oportunidad de ganar e ir presionando en todo momento. Quiere tener la misma experiencia en la F1, y obviamente mi elección ideal es BMW Sauber", indicó Klien.

"El equipo está trabajando muy bien y la victoria en Canadá muestra lo que se puede conseguir. Aún queda mucho trabajo por hacer para llegar a ser un equipo vencedor consistente, pero BMW Sauber tiene el potencial. A la vez que el equipo va desarrollando, sé que yo también lo he hecho, y eso me hace sentir seguro de cara al futuro", añadió el probador.

Klien, cuya mejor clasificación en la F1 fue un cuarto lugar en el Gran Premio de Japón de 2005 y su mejore resultado fue la quinta posición en China ese mismo año, llegó a la F1 a los 21 años, tras haber ganado el Campeonato alemán de Fórmula Renault en 2002 y el Marlboro Masters de F3 en 2003.

"Llegué a la F1 muy rápido y cuatro años más tarde, con tres años de experiencia y ahora, con dos temporadas trabajando con Honda y BMW Sauber, he aprendido mucho", dijo Klien,

"Cuando miro a los pilotos con los que competí en categorías inferiores, incluyendo a Robert (Kubica), sé que con mi experiencia y el apoyo de un equipo competitivo puedo correr bien contra cualquiera. Estoy muy contento en BMW Sauber y la gente necesita recordar que no estoy aquí sólo para probar. Quiero competir, y mejor temprano que tarde", agregó.

"Lo que BMW Sauber ha conseguido en unos pocos años es increíble y todo un crédito tanto para BMW como para el equipo original de Sauber. Se ha creado un equipo verdaderamente competitivo en muy poco tiempo y creo que el futuro es prometedor; Creo que en 2009 podrán luchar por más victorias y competir de forma más fuerte por el título de pilotos y el de constructores", concluyó.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir