Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/2008, 21:38   #359
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Seis asociaciones planean un órgano alternativo a la FIA. Están avergonzadas por el escándalo sadomasoquista de Mosley
[/B]
Perdieron las elecciones y ahora quieren gobernar. Las asociaciones contrarias a Max Mosley, tras su escándalo sexual con cinco prostitutas y supuestos tintes nazis, no están contentas con la permanencia del presidente de la FIA al mando de la federación, a pesar de que salió victorioso democráticamente.

Por eso, planean crear un órgano de gobierno alternativo para el automovilismo internacional. El presidente de la AAA (asociación de automovilismo americana), Robert Darbelnet, es uno de los principales impulsores, pues desde el principio estuvo en contra del actual presidente de la FIA después de que News of the World destapara sus aficiones sexuales.

Según afirma Robert, que aunque no ha pronunciado una declaración oficial sí que lo deja entrever, al menos seis de las grandes asociaciones automovilísticas de todo el mundo estarían dispuestas a unirse al proyecto: "Desde este debate, podríamos llegar a una forma o estructura alternativa, que es lo que tendría," aseguró a Associated Press.

Para lograrlo, quiere una sólida base sobre la que comenzar a crear su propia idea: "Necesitamos definir el mejor tipo de estructura. No creo que la gente se vaya de un barco y embarque en otro sin algún tipo de garantía." No es el único que cree que la vida privada de Mosley, aunque privada, afecta a toda la Federación Internacional de Automovilismo y, por ende, a todos sus socios. Hasta ahora, la gente sabía que la FIA era un órgano deportivo internacional.

En la actualidad, cuando se nombra a la FIA en los medios de comunicación casi siempre es para hablar sobre el caso de sadomasoquismo. Kage Scheild, presidente el órgano suizo nacional, aseguró que está claro que "el debate no es bueno para la FIA. Pero es por Mosley. Es por culpa de él todo el rato."


[B]Timo Glock quiere ser campeón del mundo en 2010 Además, quiere serlo
con Toyota[/B]

Timo Glock será campeón del mundo de Fórmula 1 pilotando un Toyota en 2010. No se rían, no es un chiste (aunque lo parezca); al menos el actual campeón de la GP2 no quiere producir gracia Asegura que ese era su objetivo en su carrera deportiva y se reafirma ahora diciendo que sigue con tan alto planteamiento.

[B]El jefe de Bruno Senna le ve en la F1 en 2009 El sobrino de Ayrton da un aldabonazo al éxito[/B]

¿Se imaginan volver a ver el nombre de Senna en las clasificaciones de los grandes premios? Según Paul Jackson, jefe de Bruno Senna en la GP2, la visión estaría más cerca de lo que parece de ser realidad. Bruno, sobrino del mítico Ayrton que falleció en Imola en 1994, está haciendo progresos que, según su jefe, le llevarán directamente a la máxima especialidad muy pronto: a finales del presente año.

[B]Alonso: "Hasta ahora el campeonato ha sido frustrante"[/B]

El R-28 tendrá novendades en Hockenheim

El asturiano asegura que "no tengo ninguna prisa" en resolver el futuro

Fernando Alonso, que es noveno en el Campeonato del Mundo, señaló que la primera mitad del campeonato ha sido: "Frustrante en una palabra, porque no estamos en condiciones de luchar por las victorias". El bicampeón del mundo puntualizó que "tengo ninguna prisa" por resolver su futuro para la próxima temporada. Además asegura que "no he hablado con nadie del Santander y mucho menos con Ferrari" para un posible fichaje.

Preguntado sobre como el Gran Premio de Alemania, Alonso contestó que: "Siempre bien de ánimo. A ver qué tal van mañana los entrenamientos. Ojalá, como en Silverstone, si pudiéramos estar entre los cinco primeros sería un gran resultado".

El asturiano confirmó que para esta carrera tendrá novendades en su R28: "sí, las hay, las probamos la semana pasada, pero no fuimos muy rápidos. Así que habrá que ver cuanta gasolina llevábamos y ver cómo van nuestros rivales. El coche es mejor que el que teníamos en Silverstone y ojalá eso se traduzca en un mejor resultado".

Alonso, que es noveno en el Campeonato del Mundo, señaló que la primera mitad del campeonato ha sido: "Frustrante en una palabra, porque no estamos en condiciones de luchar por las victorias, ni por el Campeonato del Mundo, pero eso ya se sabía más o menos antes de empezar el año, pero sí que se perdieron algunas oportunidades de estar un poco más arriba e incluso de conseguir un podio o dos. O sea que no ha ido bien pero también por pequeños factores que no concretábamos los resultados".

Para la segunda mitad de la temporada, que se inicia este fin de semana, Alonso señala que: "tanto el equipo como yo nos hemos marcado como objetivo la cuarta posición en constructores, sería importante de para acabar el año bien y demostrar que estamos por delante de Toyota y Red Bull y este tipo de equipos, y ponernos justo por detrás de los tres grandes".

En cuanto a su futuro señaló el asturiano que: "no tengo ninguna prisa. El Campeonato del año que viene comienza a finales de marzo, así que como si hay que decidirlo a principios de marzo. No va a cambiar nada, no hay ninguna prisa. Hay que primero correr este año, hacerlo lo mejor posible y luego para decidir el año que viene todavía hay tiempo, no tengo prisa".

Fernando Alonso ha puntualizado que sobre el Banco de Santander y su posible patrocinio a la escudería Ferrari, a partir del año 2010 no tenía nada que decir y que no había hablado con ninguno de ellos: "Lo que sé es lo que pude leer estos días, no sé si es verdad o no lo es y tampoco he oído a nadie del Santander que diga nada, y no tengo nada que decir. También se ha condicionado que si va el Santander, tenía que ir yo, y no he hablado con nadie del Santander y mucho menos con Ferrari, o sea que poco que decir".
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir