Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2008, 08:09   #441
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Fernando Alonso hará una exhibición en 'kart'[/B]

Fernando Alonso entregará las 'Becas-Universia Fernando Alonso' en la categoría de prácticas profesionales el próximo sábado 20 de septiembre a las 9.00 de la mañana en el auditorio del Palacio de Congresos de Madrid. Después hará una exhibición en 'kart' y competirá contra los becados y algunos aficionados.

En primer lugar, el asturiano entregará las becas y responderá las preguntas de los becados. Posteriormente, habrá una rueda de prensa y como colofón se disputará una carrera con el ovetense en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu.

Tras una clase magistral de conducción y una exhibición de 'karting', se celebrará el Gran Premio Universia, en el que Fernando Alonso competirá contra tres de los estudiantes becados y aficionados elegidos entre el público.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 estará acompañado por Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, Emilio Botín, presidente de Universia, y Jaume Pagès, consejero delegado de Universia.

[B]Rivales furiosos con el estilo de pilotaje de Hamilton En Monza protagonizó algunas maniobras peligrosas[/B]

Una semana después de la polémica decisión de los comisarios de Spa-Francorchamps, el líder del campeonato Lewis Hamilton vuelve a ser el centro de atención de las críticas de sus compañeros. El piloto de McLaren fue protagonista, junto a ciertos pilotos, de algunas maniobras arriesgadas durante el Gran Premio de Italia ayer. Fernando Alonso, su ex compañero de equipo, fue uno de los afectados.

"Hizo algunos movimientos innecesarios", le dijo el español a los periodistas en Monza, "y repitió más de lo mismo con Glock y Webber. Es su modo de competir".

Timo Glock de Toyota era uno de los pilotos más enfurecidos con el estilo de pilotaje de Hamilton.

"No sé en qué estaba pensando. Estaba justo a su lado pero no me dejó espacio. A veces conduce como si estuviera completamente solo en la pista", se cita al alemán diciendo en la RTL. "La próxima vez que esté con él (en la pista), me comportaré exactamente del mismo modo que él".

Hamilton también se tocó con el piloto de Red Bull Mark Webber durante una lucha rueda a rueda con el australiano en la primera chicane.

"Me aseguré de que cubría mi parte interior, pero no quería estar ahí en la parte mojada, o no habría pasado por la curva", explicó después el británico. "Él se puso encima de mi rueda y continuó"
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir