Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2008, 19:38   #478
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Bourdais duda que su futuro pase por Renault El francés espera ser valorado por el conjunto de su temporada[/B]

El piloto francés Sebastien Bourdais afirmó el viernes que le gustaría formar parte del equipo Renault en 2009. Recientemente se comentó que el corredor de 29 años, que en 2008 ha tenido una temporada un tanto irregular en Toro Rosso, podría estar en la órbita de la escudería del rombo la próxima temporada, a pesar de la dificil relación que mantuvo con Renault en el pasado.

"Nadie en Renault ha hablado conmigo al respecto", declaró el cuatro veces campeón de la Champ Car a la emisora francesa RMC, y agregó: "obviamente para mí sería genial pilotar para Renault, pero ellos invierten en la formación de un número determinado de pilotos; así que no sé".

El equipo francés ha apoyado la trayectoria de jovenes promesas como Lucas di Grassi y Roman Grosjean, por lo que parece lógico pensar que estos pilotos están más estrechamente ligados al equipo con base en Enstone.

Bourdais dijo que: "Si ellos están pensando en mí, mucho mejor. Yo estoy completamente disponible, y estaré ahí si me necesitan".

Por otro lado, el piloto galo espera la posibilidad de la renovación de su contrato con el equipo Toro Rosso por una temporada más.

"Voy a ser valorado por toda la temporada, no sólamente por una carrera. De momento, creo que es un poco complicado. Si llega un determinado momento y aún no han tomado una decisión, deberé tomarla por mí mismo; aunque no estoy ni esperanzado, ni ansioso".

[B]Ron Dennis: "Un buen o mal pilotaje lo demuestra el rendimiento"[/B]

El jefe de la escudería plateada ha salido al paso de las críticas sobre el pilotaje de Lewis Hamilton.

Ron Dennis, jefe del equipo McLaren-Mercedes, fue contundente sobre las críticas que apuntan a que el líder del Mundial de Formula 1, Lewis Hamilton, es un piloto peligroso alegando que "un buen o mal pilotaje lo demuestra el rendimiento".

El piloto polaco Robert Kubica (BMW-Sauber), había afirmado en un reportaje publicado en un periódico británico que Hamilton "era demasiado agresivo" y que tenía la esperanza de que que el Mundial lo conquistase el brasileño de Ferrari Felipe Massa.

"Creo que Kubica debe centrarse en su propio pilotaje", dijo Dennis, después de que Hamilton fuese el más rápido en la clasificación del GP de Japón. "Debería dejar a la gente la responsabilidad de determinar quién tiene un buen y quién un mal pilotaje", respondió a Kubica.

"Es agradable tener a un conductor de gran talento que tiene la capacidad de superar y hacer lo que ha hecho en lo que es sólo su segundo temporada en la Fórmula Uno", afirmó Dennis sobre Hamilton. "?l debe mantener esas opiniones para sí mismo", añadió.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir