Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2008, 23:49   #516
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Piquet: "Estoy feliz por el ritmo de carrera que hemos marcado últimamente"[/B]

El compañero de Fernando Alonso dijo sentirse "realmente ilusionado" por correr en su país

El piloto del equipo Renault Nelson Piquet ha reconocido sentirse "esperanzado" con los resultados de la escudería francesa en este final de temporada y expresó que afronta "muy ilusionado" la prueba que cerrará el Mundial de 2008, que se disputará en su tierra natal, Brasil.

"Estoy feliz por el ritmo de carrera que hemos marcado últimamente, estoy consiguiendo unos resultados esperanzadores", señaló Piquet, satisfecho con el rendimiento del monoplaza durante las últimas citas del Mundial.

El carioca es consciente de la evolución de Renault y afronta con un mayor optimismo las carreras. "El coche ha mejorado mucho, es más fácil de conducir y me siento mucho más cómodo, ahora mi prioridad es mejorar mi rendimiento en calificación para mejorar mi posición en parrilla", explicó.

El compañero de Fernando Alonso, que sumó un punto en el circuito de Shanghai tras ser octavo, reconoció sentirse "realmente ilusionado" con la posibilidad de correr ante sus aficionados en el trazado de Interlagos. "Es una enorme fuente de motivación, estoy decidido a dar el máximo, así que intentaré mantener la máxima concentración para asegurarme de que puedo hacer una buena carrera", aseguró.

Piquet, de 23 años, es un gran conocedor del trazado brasileño y describió sus principales características de cara a realizar un buen papel en carrera. "Es un circuito famoso por estar especialmente bacheado, así que los relojes de suspensión serán muy importantes, tendremos que trabajar en la puesta a punto del coche y la suspensión durante los entrenamientos libres del viernes", indicó el carioca.

Por último, el piloto de Renault, duodécimo en la clasificación general de conductores, comentó que no quiere presionarse por el hecho de correr en casa y sólo desea correr el Gran Premio "con tranquilidad". "Mi intención es hacer una gran carrera, pero no voy a autopresionarme, pienso aprovechar las sesiones libres para ir mejorando la puesta a punto y así afrontar de la mejor manera posible la carrera", concluyó.

[B]Schumacher - Hamilton podría batir mi récord[/B]

Michael Schumacher continúa con sus elogios hacia el británico Lewis Hamilton. Si recientemente admitía estar sorprendido con los logros del piloto de McLaren Mercedes en su corta andadura en la Fórmula Uno, ahora dice que tiene todo lo necesario para batir su récord de siete títulos.

En un documental realizado por la cadena BBC sobre el piloto alemán y en el que le preguntaban si creía que alguien podría batir su récord, Schumacher respondió contundentemente que sí.

"Diría, absolutamente, que sí. Hamilton podría ganar siete veces el título. Nadie pensó, ni siquiera yo mismo, que yo podría batir el récord de Fangio. Y lo hice. Los récords están ahí para batirlos", indicó el germano.

"Estoy muy tranquilo porque sé que algún día suceder - sea Lewis, Massa o quien quiera que sea. Puede que lo logre alguien que compita actualmente o que lo vaya a hacer en el futuro... pero eso no me preocupa", añadió Schumacher.

La entrevista completa será retransmitida este lunes 27 de octubre a las 00.20 horas por el canal BBC One.


[B]Coulthard asistirá a todas las carreras en 2009[/B]

No piensa alejarse de golpe de la competición

David Coulthard ha confirmado que asistirá a todos los grandes premios el año que viene. Después de una trayectoria profesional de 15 años y 13 carreras ganadas, el escocés de 37 años se retirará de la Fórmula 1 como piloto después del Gran Premio de Brasil.

Seguirá siendo consejero del equipo y piloto ocasional de pruebas, y se rumorea que podría obtener un puesto como comentarista de F1 en la emisora británica BBC.

En el diario austriaco Kleine Zeitung, Coulthard negó que el hecho de que vaya a ser padre pronto sea motivo suficiente para cambiar su estilo de vida.

"No habrá ningún cambio notable", dijo. "Seguiré trabajando con Red Bull, vendré a todas las carreras, y haré de probador. La diferencia principal es que el domingo veré las carreras sentado en lugar de dentro del coche"
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir