Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2005, 16:56   #1
Primeros pasos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 13
Primeros pasos está en el buen camino
problemas con el sonido y la tarjeta de tv

Hola, tengo problemas conel sonido de mi tarjeta de television ( PIXELWIEW PLAY TV Bt 878- Play tv pro 2) y la verdad estoy hecha un lio no se si es de la configuraciondel More (he probado las del hilo y todas estan mudas...las opciones para cambiar de sonido aparecen deshabilitadas) o si es que he perdido algun controlador (antes de actualizar al pack 2 de window se oia sin problemas al menos el programa original para verla), ahora cuando cambio de canal en el programa original sale en el icono de sonido de la barra de herramientas un ciculito blanco con bordes rojos que indica sonido silenciado...pero al abrir los controles de volumen no hay ninguna casilla con el sonido desactivado.
La tarjeta de television la tengo conectada a la salida line in de la tarjeta de sonido y tambien tengo una columna de sonido.He mirado los controles de sonido y no hay ninguna casilla silenciada pero sin embargo NO ME DEJA ACCEDER A LOS CONTROLES AVANZADOS que estan en una letra mas clarita y a la vez marcados. Creo que mi tarjeta de sonido es una C_Media wave device.
Perdon por el rollo pero me tiene loca ,¿se os ocurre algo para echarme una mano?
Gracias
Primeros pasos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE